Evita problemas de plomería en tu hogar

Evita problemas de plomería en tu hogar


¿A quién no le ha pasado que está lavando los platos y de la nada se tapa el lavadero? Es recurrente en las familias que realicen acciones que afecten las cañerías de su hogar sin saberlo. En este blog te otorgaremos tips para que puedas mantener las cañerías de tu hogar en un buen estado.

1. Bota los desechos en la basura

Las personas tienen el error común de botar papel higiénico, toallas sanitarias, toallitas húmedas, algodón, y otros elementos descartables al inodoro. Lo que sucede es que estos objetos no se van por el drenaje, debido a que obstruyen las tuberías, por ende el paso del agua. La solución es no botar nada más que lo indispensable por el inodoro, y lo demás a la basura.

Por otro lado, las personas también tienen el error de botar los desperdicios alimenticios al lavar los platos por el lavabo. Sucede lo mismo que con el inodoro, si los platos aún contienen desechos alimenticios, se taparán las tuberías del lavabo, dando como efecto que se tape. Para evitar este problema, es conveniente asegurarse que los artículos que se estén lavando ya no tengan residuos, para de esa manera poder lavar los platos sin problemas.

2. No tires aceite

Para las personas es común tirar los líquidos de lo que cocinan por el lavabo, pero lo que no saben es que si tiran el aceite están afectando de manera negativa a la plomería. Además de ser una costumbre poco ecológica, esta acción termina por llenar y obstruir las cañerías con grasa. Para prevenir cualquier tipo de obstrucción, recomendamos limpiar las cañerías cada cierto tiempo con productos adecuados para ello.

3. Goteo de llaves

Es común que cuando vemos alguna llave de agua gotear, la apretemos para que deje de botar agua, esto es un error común. El goteo podría darse debido a que la llave ya está oxidada y necesita ser cambiada, por ende recomendamos que cada cierto tiempo las hagas revisar para que no haya desperdicios de agua.

4. Presión del agua

La presión del agua de tu casa podría causar estragos en las cañerías. Las personas suelen dejar pasar cuando hay poca presión de agua, es decir que les sale poca agua ya sea por el lavabo o por la ducha, y este es un error común del daño de tus cañerías. En este caso, recomendamos realizar inspecciones de tus cañerías para poder llegar al fondo del problema, y a su vez poder detener las fisuras a tiempo.

Alcance de nuestro servicio de plomería

Si es que en tu hogar se presentan daños o averías en las tuberías, te enviaremos a la mayor brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia necesaria para arreglar el daño.

Nuestro servicio incluye el cambio o reposición de:

-Sapitos, herrajes, mangueras de abasto para lavamanos y lavaplatos, sifón de lavamanos y lavaplatos, desagüe de lavamanos y lavaplatos, balancín, normal, válvulas, tuberías visibles y acoples, serpentinas, pernos y empaques de llaves.

Nuestro servicio incluye la mano de obra de:

-Sustitución de llaves angulares, reparación y sustitución de grifería (únicamente llaves hasta mezcladoras sencillas)

Hay que tomar en cuenta que los materiales o repuestos deberán ser proporcionados por el AFILIADO.

Si tienes interés en adquirir este, junto con un paquete que incluye otros servicios indispensables para tu vida acoplados bajo un precio accesible, puedes hacerlo dando clic aquí.

Déjanos saber en los comentarios, y si te gustó este blog puedes suscribirte aquí para recibir más.