¡Nos encuentras donde sea!

¡Nos encuentras donde sea!

Mis amigos y yo planeamos un viaje a la playa para celebrar nuestros 15 años de graduados, todos estamos trabajando por lo que nunca tuvimos tiempo para vernos en general. Nos reunimos en mi casa desde temprano para aprovechar la tarde. Esteban, Juancho, Fede, Felipe y yo, Roberto. Carlos era nuestro conductor encargado, y llegó tarde como siempre.

No había tiempo que perder, ¡se nos iba el sol! Arrancamos inmediatamente hacia Montañita. El viaje estaba yendo genial, todos riéndonos de lo último de Esteban y sus historias ridículas (siempre fue el salado del grupo), Juancho pegado a su celular como siempre, Fede y Felipe contando sus historias del colegio, y yo conversando con Carlos en el puesto de copiloto. Íbamos a lograrlo, estábamos a una hora de ver el atardecer en la playa.

A medio camino Carlos decidió que era buena idea tomarnos una foto del grupo con un gran paisaje. ¡Fue un gran error! Al entrar nuevamente al carro, este no prendía, estábamos parqueados al costado de la carretera. ¡Se nos iba a ir el atardecer! Felipe muy preocupado, Esteban comenzó a reclamarle su desorganización a Carlos como siempre, Juancho nervioso por toda la situación, Fede estresado porque no llegaría a surfear con la luz del sol aunque sea un momento. En fin, ¡teníamos que solucionarlo!

 

Llamamos a todos los que pudieran estar camino a la playa, pero ninguno había salido todavía o ya estaban allá, y ningún mecánico estaba dispuesto a venir hasta acá.

Por suerte Esteban se calmó y recordó que gracias a su tarjeta de crédito tiene un programa de soluciones. Ya nos había comentado levemente del servicio en una de sus historias, así que Carlos buscó en Google el nombre de su solución, que era Solución 24/7 by GEA, y listo! Ingresamos y fuimos a la sección de contacto, ahí vimos todos los canales que tienen, por un momento estuvimos cerca de contactarlos en todos: Fede al mail, Felipe al Twitter, Juancho al WhatsApp, Esteban a 1700 y yo al Facebook. Es impresionante como cada uno intentó utilizar su vía de comunicación favorita, pero a las finales Esteban asumió el liderazgo y decidimos contactarlos al número de teléfono 1700-228482. La verdad nos pusimos a pensar qué bueno poder contar con una solución que esté contigo siempre y sea tan fácil de contactar. Hasta esperar que lleguen a ayudarnos, Carlos se encargó de abrir el capot y sacar la batería para ahorrarnos tiempo. Ni siquiera nos dieron tiempo para estresarnos, ¡Y ya teníamos a los expertos junto a nosotros!

Pudimos retomar nuestro viaje para llegar justo al atardecer. Surfeamos (Es un decir el único “surfer” es Fede), nos quemamos un poco, ¡Y así fue como nos salvamos la tarde! Llegada la noche nos reíamos de lo ocurrido y pensábamos en la suerte que tuvimos de contar con Solución 24/7 by GEA. A todo esto Carlos en la noche nos decía: ¿cuántos servicios contestarían rápido en todos lados y te ayudarían en medio carretero rumbo a la playa? ¡Como siempre llegando tarde a todo!