Los ojos de un especialista van más allá.
Soy creyente de “si mi hogar está en orden, yo estoy en orden” por eso siempre busco que cada esquina y detalle de mi casa esté impecable. Me gusta que las visitas se lleven una buena impresión cuando se van.
Vivo en una casa un tanto vieja, que por lo general necesita un poco de mantenimiento para que todo esté en orden, como me gusta. Pero no siempre cuenta con que haya una filtración de agua en el inodoro del baño que más se utiliza en la casa, y peor que se vaya a dañar de la noche a la mañana ¿¡Qué dirán las visitas!?
Intenté arreglarlo por mi cuenta probando todas las posibles soluciones caseras que leía en internet. Apretar la tubería, revisar si no estaba tapada, poner cinta aislante, etc. No sabía cuál era el principal problema, ni me lo imaginaba, ya que siempre trato de tener todo ordenado y no conocía mucho del tema.
En tal desesperación para recuperar la tranquilidad de mi hogar, empecé a consultar con los vecinos si es que alguno de ellos estaba teniendo el mismo problema en sus baños, pero no, en sus casas todo tranquilo…
Hablando con mi esposo, me hizo notar que la respuesta a mi problema estaba bajo mi techo, y yo no lo sabía. Investigando acerca de los beneficios que tiene mi plan de servicio con Solución 24/7 pude averiguar que no sólo cuentan con servicio médico o vial, sino que también tienen servicios para el hogar para personas como yo, que no saben mucho de mantenimientos de la casa.
Le envié un mensaje a Lucy mi asesora virtual al 0958637937, y me consultó acerca de mi problema, qué era lo que ocurría, para cuándo quería agendar la cita y todo muy especificado para despreocuparme de la situación. Ya todo estaba informado y mi cita agendada para que un proveedor pueda ayudarme lo antes posible.
Al día siguiente llegó el gasfitero y revisó cada parte para encontrar el punto del problema, y al parecer, el culpable de todo esto era el sapito del baño, el cual estaba roto… por eso dicen que cada problema tiene su especialista.
Una cosa tan pequeña, había sido el causante de mi desesperación ¡ay, qué cosas! Y yo que ya estaba pensando en cuánto saldría todo el chiste. Y sólo tuve que comprar el sapito de repuesto, entregárselo al señor y listo, problema más que resuelto.
Ahora sí, nuevamente estaba mi casa lista para recibir invitados y que se lleven la mejor atención por mi parte. Además de poder solucionar eso, descubrí todos los beneficios de mi servicio, así que ahora podré llamarlos para todo lo que necesite y para mi suerte, todo al alcance de mi bolsillo.
Un servicio increíble, con asistencias que jamás pensarías que alguien podría realmente ofrecer, pero Solución es la diferencia. ¡Muy recomendado! En especial si eres alguien como yo que le gusta tener todo impecable día a día.