10 cosas que hacer si estás soltero en San Valentín
El mes de febrero es caracterizado por ser el mes de las parejas y del amor en general. El estar soltero no es un impedimento para pasar un rato divertido entre amigos, después de todo la amistad también se celebra durante este mes. Si este es tu caso, y no tienes pareja con quien pasar este 14 de febrero te sugerimos algunas actividades para hacer de este día igual de memorable:
- Salir a bailar, para quienes les gustan las fiestas: salir a alguna discoteca a disfrutar de la noche. Sin embargo, sino eres amantes de las discotecas puedes organizar una fiesta en grupo. Una fiesta de los solteros, últimamente en redes sociales se ha promovido la idea de organizar una fiesta entre solteros, el «Anti-Valentines Day» debido a que oportunamente el 14 de febrero este año cae viernes, día perfecto para una fiesta, y para disfrutar entre amigos. La idea es que en la fiesta se demuestre el desacuerdo con el romanticismo de la época, muchos optarán vestirse de negro para la celebración.
- Una salida al cine, podrán disfrutar de cualquier película que no sea una romántica, reír con tus mejores amigos durante una película de comedia, no hay nada más sanador.
- Ve de compras con tus amigas, si disfrutas de las compras, invertir en ti siempre será buena opción y qué mejor que compartirlo con tus amigas. Auto-regálate algo que siempre quisiste tener. No esperes a que alguien más te lo de, el 14 de febrero como el día del amor, se puede celebrar del amor más importante, el amor propio.
- En este día celebramos también ¡el amor en familia! Si tienes, hermanos pequeños o sobrinos a los que quieres mucho, puedes pasar la tarde del 14 con ellos, en lugares que les guste como: Play Zone, Mr Joy, una salida a los bolos, hay opciones sin fin para pasar este día con ellos.
- Si te gustan los planes más caseros pero al mismo tiempo divertidos, puedes organizar una parrillada en casa, mientras juegan charadas, juegos de mesa, o hacer karaoke. De los mejores planes para celebrar la amistad
El día de San Valentín, aunque se ha idealizado como un día únicamente para parejas, se puede celebrar entre amigos y personas que estimas, y a la vez es una clara muestra de que estando soltero lo puedes disfrutar al máximo también.
¡Si te gustó esta nota, suscríbete para más como estas!
0 Comments