Una llamada hizo la diferencia

Una llamada hizo la diferencia

Llamada GEA
Mi nombre es José, tengo 34 años pero soñé con tener mi propia empresa desde los 5 años. Mi papá siempre fue exitoso con sus negocios, y ahora vivo su mismo estilo de vida, es algo que me enorgullece muchísimo. Aún así, siempre procuré no depender de las facilidades de mi padre; quiero construir mi propio camino en los negocios.
 
Inicié mi propia empresa de diseño de interiores hace no más de 3 años, y siempre estamos buscando nuevos clientes, así que usualmente estoy saltando de reunión en reunión. Mi único tiempo libre es cuando desayuno en la cafetería al lado de mi oficina, y fue en ese momento que recibí una llamada de Solución 24/7 by GEA.  La verdad, este tipo de llamadas no es algo que me emociona particularmente, pero hace poco un pariente cercano de mi familia sufrió un fuerte accidente, así que decidí escuchar qué tenían para ofrecerme.
 
El operador me contó un plan de soluciones médicas que ofrecía ambulancia, consultas, exámenes y más. ¡Un plan completo! Las soluciones estaban a un precio mensual más asequible que el croissant con capuccino que me trajo la mesera de desayuno. Soy un hombre muy cuidadoso con mis finanzas y hacia dónde las invierto, pero esto era un Ganar-Ganar a lo grande. Inmediatamente pensé, ok, con tantas cosas que cubre Solución 24/7 by GEA, ahora vendrá el papeleo. Comprenderán que con el poco tiempo que dispongo, papeleos es lo último que necesito en mi vida.
No hizo falta, acordamos mi aceptación al servicio en esa misma llamada. Cabe recalcar que el operador fue realmente profesional; la conversación iba directo al grano, y en general fue una llamada muy cómoda para mí. Fue tan simple como recibir una llamada, escuchar la variedad de servicios, los precios, acordar el contrato, y LISTO, ya contaba con mis soluciones para cualquier imprevisto. Es muy bueno que la Ley de Defensa del consumidor permita, con mi consentimiento, aceptar un servicio como este, evitando papeleo y lo más importante ahorrando tiempo, que para mí es muy importante.
 
 
 
Naturalmente solo me enfoqué en la solución médica (estoy algo paranoico con los accidentes.), definitivamente uno nunca sabe que puede pasar, por eso otra de las cosas que aprendí de mi padre es que SIEMPRE hay que estar preparado y que mejor que con un servicio de soluciones tan interesante como el que hoy tengo.