¡Abramos otra botella!
Seamos honestos: si nos juntamos con nuestros amigos, lo más probable que es que sea a tomarnos unas cervecitas. Ya sea en cumpleaños, reuniones o hasta una boda, siempre hay una cervecita, un vinito incluso una botella en la mesa. Estas bebidas alcohólicas pueden pasar desapercibidas, pero a muchos nos pasan factura al día siguiente, si es tu caso y no sigues nuestros consejos sabes que siempre puedes contar con el servicio de solución médica telefónica de Solución 24/7 by GEA.
Repasa estos consejos para que el día después sea un poco más llevadero.
[otw_shortcode_button href=»https://blog.solucion24-7.com.ec/contactos/» size=»large» icon_position=»left» shape=»round» color_class=»otw-green»]¿Quisieras tener la solución médica telefónica de Solución 24/7? Da click aquí[/otw_shortcode_button]Pero primero, ¡a comer!
La temporada de bodas es la favorita de Emilio. Baila un montón con su esposa, se encuentra a todos sus amigos, y además aprovecha para tomarse uno que otro whiskacho. Admite que a veces calcula mal, y bebe un poco más de lo que debería, pero igual no es tan grave: tiene una técnica secreta que lo protege de casi todo mal.
Antes de ingerir siquiera una copa de champagne, se sirve un plato bien despachado y se sienta a comer. Es que con el estómago lleno, el trago no le coge tanto, y el chuchaqui no es tan fuerte.
Después, ¡a pasear al perro!
Imagínense esto: te despiertas la mañana siguiente después de una de esas noches, y sin ni siquiera haber desayunado, te mandan a pasear el perro. Con una mano agarrando la correa del perro y con la otra una botella de Gatorade, le das la vuelta a la manzana unas tres veces.
Al regresar, un poco sudado, notas que ya no te sientes tan mal. Esto mismo le paso a Alfredo hace unos meses, y ahora lo práctica siempre que tiene una noche dura. Dice que la mezcla de endorfinas causada por el ejercicio junto a sudar las toxinas del alcohol lo ayudan a sentirse mejor.
¡Evita caer en el lado oscuro!
En la despedida de soltera de la prima de Carolina, lo único que hubo de tomar fue vodka, gin y tequila. A Caro le gusta más el ron y el whiskey, pero no tuvo problemas en tomarse shots, vasos y cocteles a base de los licores presentes.
A la mañana siguiente, Carolina se despertó sorprendida. Estaba segura de que la noche anterior se había pasado de copas, vasos y hasta botellas; sin embargo, su resaca no estaba tan fuerte como veces anteriores. Le comentó esto a su novio, que es doctor, y le comentó lo siguiente: los licores favoritos de Carolina, los oscuros, contienen más metanol que los licores claros. Al metabolizarse, esto es más tóxico para el cuerpo, lo que causa mayor molestia al día siguiente.
Desde ese día, Carolina decidió cambiar su preferencia. Ahora le gusta más el gin tonic que el cuba libre, y sus resacas se lo agradecen.
Ahora sí, ¡abran esa botella! Confiamos que con estos consejos, no tendrás tantos malestares al día siguiente. Ojo, que esto es siempre y cuando tú y tus amigos beban en moderación. Si los síntomas de tu resaca ya duran más de lo normal, o su intensidad es muy fuerte, te sugerimos consultar tu servicio de solución médica GEA.
[otw_shortcode_button href=»https://blog.solucion24-7.com.ec/contactos/» size=»large» icon_position=»left» shape=»round» color_class=»otw-green»]¿Quisieras tener alguna de estas soluciones? Da click aquí[/otw_shortcode_button]