Lucy, la asistente que necesitabas

Lucy, la asistente que necesitabas

En un mundo lleno de tecnología, día a día aparecen nuevas invenciones que nos facilitan la vida de una u otra forma. Lo más interesante es que estas no deben ser extremadamente complejas, hay invenciones pequeñas que nos ahorran mucho de nuestro tiempo al ayudarnos con pequeñas cosas. Un ejemplo de esto pueden ser las miles de aplicaciones o extensiones en nuestros dispositivos inteligentes que nos permiten organizarnos, comunicarnos u otras actividades. 

Otro ejemplo al respecto son los asistentes virtuales, que consisten en un agente de software que nos ofrece servicios específicos, permitiéndonos automatizar nuestra vida y realizar tareas de una forma más sencilla. Básicamente funcionan como un asistente físico, pero utilizado para acciones concretas. Los servicios que ofrecen cada uno de ellos van a depender de para qué fue creado, en la mayoría de ocasiones nos ayudan ofreciéndonos información de forma automática, evitándonos a nosotros procesos de búsqueda de la misma que, a pesar de que a veces suelen ser cortos, siguen significando minutos que podríamos utilizar en otra tarea más importante. Hoy, queremos presentarte a la asistente virtual que tú necesitas y que puedes tener en tu teléfono sin necesidad de descargar nada. Leíste bien, ¡no debes descargar nada para usarla!  Lucy está aquí para convertirse en tu asistente virtual y ayudarte a conseguir información sobre servicios de primera calidad de asistencia inmediata. Consiste en un chatbot de WhatsApp, por lo que solo necesitas tener instalada esta aplicación en tu celular, con la que puedes pedirle información sobre servicios de asegurador, asistencia vial, soluciones médicas, dentales, del hogar, reportar problemas, ¡e incluso acceder a nuestros blogs desde ella! Utilizarla es muy sencillo, Te dejamos el link directo aquí.

Una vez dentro del chat, podrás saludarla y ella se presentará amablemente, pidiéndote que te registres en dos simples pasos. Luego de esto podrás acceder al menú con todos sus servicios, todo lo que debes hacer para navegar en él es ir contestándole con las opciones que te presente, similar a cuando uno habla con un call center programado, ¡pero mucho más eficaz!

Hay tanto que se puede hacer, que iremos contándote más al respecto en futuras entradas, por lo que si quieres conocer más de esta increíble herramienta tecnológica suscríbete en el banner de abajo y déjanos en los comentarios qué te pareció, ¿la usarías?